lunes, 7 de julio de 2014

Leòn Benavente

Escuchando una lista de reproducción en mi ordenador ,una tarde salio un tema de un grupo que hasta el momento para mi era desconocido.El tema en cuestión se titula Ser Brigada y el grupo León Benavente.

Hasta ahí todo normal,escuchas un tema nuevo,te gusta .Pero decides ir mas lejos y escuchas algo mas del grupo,y te vas dando cuenta poco a poco que sus letras y melodías te van enganchando y que no dejas de poder escucharlo .

Esto fue lo que me en mi caso me sucedió con este grupo que tiene Madrid como punto de encuentro.

Sus letras protesta e intensas  y su mezcla de pop - rock hacen de este grupo uno de los que tengamos que tener muy en cuenta en un futuro.

Por el momento solo tienen un disco , llamado de forma homónima como el grupo,mas un Ep publicado en 2013 llamado ¨Todos contra todos ¨.




De lo que no cabe duda es que de seguir en esta linea , este grupo nos seguirá dando muchas alegrías,por lo que solo nos queda seguir deleitándonos con sus canciones. 

Temas como este Ser Brigada,del que ya hice referencia anteriormente,que visto en directo aun debe de ser mas espectacular.



Desde ballesterock seguiremos con mucha atención el discurrir de este grupo,que de momento esta siendo personalmente la gran revelación de este 2014.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario