domingo, 25 de octubre de 2015

Descubriendo Barcelona

Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi unicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos.

Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de conciertos o donde poder tomar algo escuchando muy buena música.
He aquí varios casos que nos ayudaran a conocer un poco más la Ciudad Condal, más allá de las salas más conocidas como pueden ser la Razzmatazz o la Sala Apolo.



Comenzamos nuestro recorrido en la sala RockSound ( http://www.salarocksound.com/ ), ubicada en la Calle Almogavèrs 116 en plena zona de Marina, al lado de la mítica sala Razzmatazz.

Una sala con verdadera esencia Rock&Roll, donde igual puedes encontrarte con conciertos de bandas internacionales, como conciertos de bandas locales que se intentan hacer un hueco o bandas nacionales ya con una trayectoria.

Aparte de tener una amplia variedad de conciertos, la sala ofrece también Jam Sessions que harán que el público asistente no pare de bailar hasta el cierre.


Situado en













No hay comentarios:

Publicar un comentario