jueves, 3 de marzo de 2016

Agenda de conciertos 3/3- 6/3

La llegada del fin de semana es sinónimo de conciertos. Y en Ballesterock os informamos de lo que se nos viene encima.

 

Cada vez más los jueves es un día perfecto para poder disfrutar de un concierto, tienes cerca el fin de semana y te ayuda a liberar las tensiones que la semana se ha ido encargando de ponerte. Y de esta manera vemos que en Madrid hoy mismo tendremos a The New Raemon tocando en la sala Joy Eslava. Un poco más lejos de allí, Tachenko y Disciplina Atlántico harán de las suyas en la Moby Dick.

Kodaline actuarán en Madrid y Barcelona.


Para el viernes, un concierto del que hemos hablado en Ballesterock, Rufus T.Firefly estarán en el Círculo de Bellas Artes celebrando su décimo aniversario.
El sábado viene cargado de eventos Kodaline, Dorian o Versos Rotos serán los encargados de animar la noche madrileña con sus conciertos en La Riviera, en la Joy Eslava y Sala Costello respectivamente.
Además se sigue realizando el Get Mad! festival en diversas salas de la ciudad.



Barcelona tendrá la suerte también de recibir a Kodaline el viernes en la sala Bikini, mientras que el sábado la cita más gamberra y contundente será en la sala Sidecar donde Sexy Zebras y Los Vinagres brindaran un concierto de alto voltaje. Tanto Madrid como Barcelona han sufrido la cancelación de los conciertos programados para este fin de semana de Eagles Of Death Metal.

Fominder lleva su Circo Robado a Valencia.


Valencia tendrá la ocasión de poder disfrutar de la música y el tremendo directo de Fomider. Y es que unas Fallas sin buena música no serían fallas, por eso la capital del Turia podrá disfrutar del directo de Fominder el Sábado 5 en la Sala El Asesino.

Lugo, y más concretamente Sarria, acoge este fin de semana el festival Esmorga Fest, que contara entre otros con la presencia de Belako, Perro o Disco Las Palmeras entre otros, en lo que se ha convertido en un festival de refencia para bandas que comienzan a despuntar.

Esmorga fest se celebra este fin de semana.


Nuestros amigos de Mi Rollo Es El Indie desplazan este sábado su ¨Contenedor Creativo¨ a tierras gaditanas, para asistir al directo de una banda muy querida por Ballesterock, Random Thinking.

Variedad y sobre todo mucha calidad para este fin de semana. Asique como siempre os recomendamos desde aquí, disfrutar de la música en directo y ¡¡¡descubrir nuevos grupo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario