martes, 3 de noviembre de 2015

Deniro

Corre el año 2014 y Deniro cambia de cantante, lo que para otros grupos podría ser un problema, para este quinteto supone un estímulo, y hacen que se embarquen en su nuevo proyecto, para terminar  sacando nuevo trabajo ¨Sueño que arde¨.
El grupo está formado por, Dave Gómez, cantante, que ha sustituido a William Miller recientemente, Nano Ruiz (guitarra), Alberto 'Niño' Sánchez (guitarra solista), Oscar Sánchez (batería) y Frank Iván (al bajo)



Estos madrileños hacen un rock visceral, con unas letras muy profundas que se te marcaran a fuego en tu cerebro y unas melodías intensas, son estos los ingredientes que hacen de Deniro una banda que lleve ya a sus espaldas tres discos y una trayectoria que se ha ido asentando en el panorama rock nacional.

Con reminiscencias de los 90, Deniro tiene influencias en sus canciones de grupos de los 90 como Screaming Trees, Mudhoney, o Foo Fighters entre otros, estos madrileños ya habían publicado dos trabajos antes ¨El extraño disfrazado de normal', un trabajo al que siguió 'De héroes y gobernantes¨.



¨Sueño que arde¨ su último trabajo incluye temas desde el rock melódico, punto al que han llegado tras la incorporación de Dave Gómez, hasta el punk.
El disco es una continua descarga de fuerza tema tras tema, desde el comienzo con el tema que da nombre al disco, que continua con otro tema con mucha fuerza como ¨Entre tú y yo¨. Así el disco va avanzando entre otros 7 temas más, cuenta con 9, temas como ¨Cruce de Caminos¨o ¨Éxodo¨ nos encaminan hacia un final apoteósico en forma de tema hardcore llamado ¨El Luchador¨.



Una muy buena propuesta, que se va afianzando dentro del panorama musical y del que seguro tenemos noticias muy pronto, puesto que la calidad y meticulosidad con que tratan y hacen sus temas, hacen que Deniro sean una apuesta más que segura para el presente y el futuro de la música rock en España.


Aquí tenéis sus redes sociales para que les podáis seguir más de cerca:
Twitter :         https://twitter.com/DeniroGrupo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario