viernes, 4 de marzo de 2016

WTF Parties Barcelona



LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.

 

Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido todo el país y que une lo mejor de las últimas tendencias musicales con la actitud más salvaje y la diversión sin límite.
Las WTF? Parties son fiestas temáticas que nacieron el año 2012, de la mano de un grupo de amigos amantes de la música alternativa, que unen lo mejor de la música electrónica (Electro, Dubstep, Drum’n’bass) y actitud punk, y que son fruto del amor por la música y la cultura underground. En las WTF? Parties todo es posible, desde actuaciones en vivo, competiciones de videojuegos, exhibiciones sobre el escenario, concursos locos… La implicación del público y la locura sin límites son la tónica en las noches WTF?

WTF parties se celebra este viernes.

Después de cuatro años, kilómetros de carretera, litros de jager y mil y una noches sin sueño, se han realizado más de 50 fiestas por todo el país que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente… ¿La mejor forma de celebrarlo? Volver a Barcelona y montar la WTF? Más salvaje de su historia.
El próximo Viernes 04 de Marzo vuelve una de las fiestas referencia de la ciudad, y lo hace con un cartel de lujo cargado de sorpresas y con el que recuperará la esencia de las primeras WTF? poniendo una vez más la sala The One de Barcelona del revés. Situada en la Avenida dels Montanyans 19 en pleno Poble Espanyol, hará las delicias de todos los asistentes por el espectacular sonido de la sala, siendo este el complemento perfecto para el espectáculo que ponen en práctica los organizadores de estos eventos.
Y es que en estas fiestas se dan cita lo más granado del mundo de los Djs, donde se pueden oír las sesiones más bestias del momento, donde podremos escuchar a Wolfmother o Marilyn Manson al son más maquinero que te puedas imaginar.

La Sala The One albergara las WTF Parties.

Una oportunidad única de poder disfrutar del ambiente más gamberro y alternativo en la Ciudad Condal. Y es que con una dilatada experiencia a la hora de hacer las mejores fiestas y con un recorrido que ya ha pasado por ciudades como Murcia, Bilbao, Gijón, Granada, Santander o Valencia, hacen de las WTF? parties sean unos eventos cada vez más seguidos y esperados por la gente.
Todo lo relacionado con la actualidad de las fiestas, así como los videos de las mismas y demás información la podéis consultar en su página web o bien en su página de Facebook desde donde podréis estar a la última de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario