Corría el año 2012 cuando la marca de cervezas americana Budweiser se ponía en contacto con la plataforma Menos Que Cero, para intentar lanzar un proyecto musical y original para reactivar las salas de música y que fuera acorde a la calidad de la cerveza.
Fue así cuando nacio Budweiser Live Circuit, un espacio donde poder ofrecer salas de calidad a grupos noveles dentro de un marco de sostenibilidad y donde poder facilitar en la medida de lo posible el trabajo a managers, agentes y productores.
El circuito está pensado para todos aquellos que estén trabajando dentro del mundo de la música, desde los propios músicos a los promotores o a las agencias que quieran formar parte de este interesante proyecto. Este ciclo no solo se cierra a las bandas nacionales sino que también permite a las bandas internacionales usarlo como trampolín para darse a conocer en España, lo que dota a esta iniciativa de un modelo casi único de promoción en nuestro país.
Las condiciones se aplican por igual en todos los casos: los beneficios de las entradas se reparten íntegramente entre el artista y la sala, mientras que Budweiser se encarga de la comunicación, promoción y publicidad de las propuestas artísticas por los medios más efectivos en cada caso.
Sexy Zebras y Los Vinagres dos de las bandas del Budweiser Live Circuit |
Lo que está claro es que esta iniciativa intenta facilitar la entrada en el mercado de las bandas ofreciendo salas de calidad donde puedan ofrecer su música y donde los recintos se puedan también beneficiar de una programación variada y de calidad.
Y para muestra de todo lo que os hemos estado contando os dejamos la programación de conciertos que el Budweiser Live Circuit nos tiene preparados.
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