miércoles, 24 de febrero de 2016

Llega la presentación en directo de ¨Trails¨ de Dani Molino.




 La Sala El Sótano sera testigo de los primeros acordes en directo de ¨Trails¨, lo nuevo de Dani Molino.

¨Trails¨el nuevo disco de Dani Molino.


Después de un largo camino y una espera que se nos ha hecho demasiado larga, llega por fin este jueves, en la madrileña sala El Sótano, el debut en directo de ¨Trails¨, el último trabajo de Dani Molino.
Y es que la historia de este joven artista hasta llegar a poder publicar este trabajo es digna de ser contada. Es la de otros muchos jóvenes que sueñan con tener su banda y poder tocar. Lo que diferencia a Dani del resto es su perseverancia, su formación y sus ganas, esas mismas que le hicieron en 2009 irse a Londres para seguir creciendo como músico y poder ver realizado su sueño.
Durante cinco años se fue haciendo un nombre dentro de la escena folk londinense, llegando a ser un habitual en la mítica sala Trobadour, donde nombres como Bob Dylan o Jimi Hendrix empezaron cuando llegaron siendo jóvenes a Londres. Los Exposure Music Awards le definieron como “Un trovador acústico que acelera tu corazón“.

Dani Molino.

2012 es el año en que sale su primer disco, ¨Against the wild¨ un disco lleno de vitalidad, fuerza y calidad. Donde se mezcla el folk con el rock junto con instrumentos como el piano y secciones de viento junto con la poderosa voz de Dani Molino.
Al volver de un viaje comercial a Estados Unidos, Dani Molino sintió que algo no iba bien, y reflejo de ese sentimiento fue el EP que en 2014 salió a la luz bajo el nombre de ¨No longer In Kansas¨. Seis temas donde el artista siente que su música se está encasillando y que necesita dar un golpe de timón a todo.


Ese sentimiento le lleva a abandonar Londres y marcharse a Estados Unidos, donde inicia un viaje en coche de costa a costa, en el cual va escribiendo y dando forma a lo que sería su siguiente trabajo .Ahora con su disco Trails lanzado y siendo objeto de muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, llega el momento de presentarlo ante su público.
La cita este jueves en la Sala El Sótano a partir de las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en Notikumi por 8€ o en la taquilla de la sala por 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario