viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades en el BBK Live 2016

Nuevas incorporaciones y el esperado cartel por días son las novedades que nos tiene preparados el festival BBK Live.


Ya va quedando menos para la celebración del festival BBK Live, y este sigue siendo una fuente de noticias continua, pese a que llevaba un tiempo sin dar señales de vida, ayer se puso de nuevo en movimiento y nos facilitó nuevos datos para seducirnos, si es que no lo ha hecho ya, e ir a la edición de este año. 


Recordamos que el BBK Live fue uno de los festivales más madrugadores a la hora de facilitarnos el nombre del primer cabeza de cartel para la edición de 2016. Pixies aparecían en el horizonte del respetado festival bilbaíno.

Editors han sido de las últimas confirmaciones del BBK Live.


Por un lado aparecen en el cartel Father John Mistry, el músico norteamericano llegara a Bilbao para presentar su música de estilo folk y de corte espiritual e intimista.
Por otro tendremos a la compositora australiana Courtney Barnett que vendrá presentando su último trabajo ¨Sometimes I sit and think and sometimes I just sit¨. Mezclando el folk con el rock y por momentos recordando a Patti Smith, la fuerza de sus composiciones no te dejaran indiferentes.

Cuando aún quedan más de cuatro meses para su celebración en los últimos días se han revelado los nombres de los artistas que configuran los cabezas de cartel de la edición 2016 del festival bilbaíno.
Al nombre de Pixies tenemos que añadir ahora el de dos auténticos monstruos de la actualidad musical como son Foals y Arcade Fire.Todos estos grupos se unen a los ya sabidos de New Order, M83, Wolf Alice.

En el día de ayer nos hemos encontrado con una nueva tanda de confirmaciones y con el cartel por días para la edición de este año.
Si pensábamos que no podían entrar más grupazos en el cartel del BBK Live nos equivocábamos, puesto que con las confirmaciones de ayer el cartel ha tomado una dimensión aún mayor. Y es que a los nombres que hemos repasado con anterioridad hemos de sumar los nombres de Editors, Undeworld, Junior Boys, C. Tangana y Blossoms.

Cartel por días del BBK Live.


Destacar que todos son grandes bandas y que darán un gran espectáculo en el Kobetamendi, pero nos quedamos con Editors, que tras el buen sabor de boca que dejaron el año pasado tras su paso por Madrid y Barcelona, se unen a la cita bilbaína, donde volverán a deleitar al público con su directo elegante y a la vez contundente.

Por si fuera poco, el festival también nos ha presentado su cartel por días, así como los precios de las entradas de día. Estas últimas no se podrán adquirir hasta el próximo 8 de Marzo.
Recordar que el abono cuesta ahora 120€ más gastos y que la entrada de día cuesta 58€ más gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario