sábado, 7 de noviembre de 2015

Chris Cornell / Belako

La noticia saltaba ayer y es que Chris Cornell, mítico vocalista de las bandas Temple of the dog, Soundgarden y Audioslave llegara el año que viene para actuar en Barcelona.

El concierto estará dentro del marco del Suite Festival  que tendrá lugar el próximo día 21 de Abril en el teatro del Liceu de Barcelona y que aparte de la aparición de Chris Cornell contara de momento con artistas de la talla de Paul Anka, Emir Kustirica o Julieta Venegas.
Las entradas para el concierto de Chris Cornell tienen un precio desde 15 a 70€ pudiéndose adquirir en: www.suitefestival.com.





Cornell llegara para presentar su último trabajo en solitario ¨Higher Truth¨, quinto disco en solitario de un barítono capaz de llegar a las notas más altas casi sin problemas gracias a esa voz descomunal que posee y que le ha hecho liderar bandas emblemáticas del movimiento grunge.

 En este último trabajo abraza de nuevo estilo más cercano a su etapa grunge y alejándose definitivamente de aquel disco ¨Scream¨ de 2009 que tan malas críticas recibió.
De ¨Higher Truth¨ no se puede quedar uno con un solo tema, hay que escucharlo entero para darte cuenta de que el disco pasa por diferentes fases, desde ¨Worried Moon¨o ¨Nearly Forgot My Broken Heart¨. Eso sí como recomendación, llegar hasta el final y escuchar los últimos temas del disco donde la voz de Cornell hará que se te salten las lágrimas.





No hace mucho os hablábamos de la banda  Belako.Pues bien ya tenemos disponible el primer single de su próximo disco ¨Hamen¨ .Track Sei es el primer adelanto del disco que verá la luz el 22 de Enero.


Marcamos ese 22 de Enero en rojo en nuestro calendario, ya que esperamos con muchas ganas la salida de este nuevo trabajo de una banda que pese a su juventud parece que llevan tocando juntos como los grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario