miércoles, 2 de marzo de 2016

Mechanismo banda nueva

Sonido elegante, melodias cuidadas y una esencia britanica muy marcada, son algunos de los elementos que descubriremos al escuchar a Mechanismo.



Tras su EP ¨Empire of Light¨ Mechanismo vuelve con nuevo single, Proof of Life, primer avance de lo que será su disco debut The Forlorn Hope.
Grabado en Subsonic Estudios en Madrid el tema cuenta además con la producción de Manuel Cabezalí.
El single da el pistoletazo a esta nueva etapa para Mechanismo que aspira a ser uno de los grupos indie nacionales a seguir en 2016. 
Mechanismo lo integran Sebastian Maharg (voz/bajo), Antonio Ruiz (voz/guitarra), Alberto Torres (teclados/guitarra) y David “McPa” Parrilla (batería).


Mechanismo.
El grupo acaba de completar la grabación de su primer LP'The Forlorn Hope' que cuenta con la producción de Manuel Cabezalí, Charlie Bautista además del propio grupo.
Con este lanzamiento, Mechanismo aspira a consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes texturas que brindan a esta diversa formación un sonido especial en la escena indie rock nacional.


¨Proof Of Life¨ es lo nuevo de Mechanismo.
Un cuarteto donde las guitarras, las melodías y la amable voz de su cantante, Sebastian Maharg, nos transportan a otros tiempos y nos evocan a los primeros momentos de bandas como Coldplay en temas como ¨So It Goes¨o a The Smiths en ¨Still¨ y siempre en una búsqueda incesante por llegar a la excelencia. Esa excelencia que logran con su música, perfectamente hilvanada y hecha nota a nota.
Una banda que nos hace sentir toda la dulzura y el cariño con que han hecho su música y que se debate entre el indie rock y el rock más clásico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario