miércoles, 2 de marzo de 2016

10 Aniversario Rufus T.Firefly


Rufus T. Firefly celebra su décimo aniversario con un concierto muy especial.

 

Parece que fue ayer cuando los madrileños Rufus T. Firefly comenzaban a dar sus primeros pasos en Aranjuez. Sus primeras demos, canciones y EPs iban saliendo a la luz. Tanto tiempo ha pasado que incluso a la banda le dio tiempo a separarse, para su posterior vuelta.
Y entre todo esto, sus discos, cuatro para ser exactos, y su música que te va atrapando poco a poco sin que haya posibilidad de escapar.
Y entre todas estas cosas nos encontramos que han pasado 10 años, y por ese motivo la banda quiere celebrar dicho acontecimiento con un concierto muy especial.
Especial por el lugar donde se realizara, el Círculo de Bellas Artes deMadrid, y también por la compañía, puesto que la banda se hará rodear de amigos que les han acompañado durante este viaje.

El Círculo de Bellas Artes sera testigo del decimo aniversario de Rufus T.Firefly


Este Viernes seremos testigos de lo que los madrileños nos tienen preparados. Después de que su último disco ¨Nueve¨ este siendo un auténtico éxito y de que la gira del mismo les haya encumbrado en un lugar preferente en el panorama musical nacional.
Además tendremos la ocasión de ver en Madrid por primera vez a la banda actuando con su nuevo teclista, después de que en Diciembre Alberto Rey dejara la banda.
Un aliciente más para poder disfrutar de una de las bandas que más en forma están y que en cada directo son un auténtica delicia.


¨Nueve¨ es el último disco de Rufus T. Firefly


La banda se reúne de forma especial para este concierto, puesto que algunos de sus integrantes están ahora mismo embarcados en otros proyectos al margen de la banda. Y es que una ocasión como esta merece que se junten para celebrar con todos nosotros su cumpleaños.
El concierto se enmarca dentro de  una nueva edición de Frontera Círculo, el sello del CBA que cumple cinco años, durante los cuales, concierto tras concierto, ha mantenido la pretensión con la que nació: abrir la puerta a una música fronteriza, emergente e independiente de los canales convencionales.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Círculo de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario