martes, 1 de marzo de 2016

Gijón y sus próximas propuestas musicales.




Si vas a Gijón en los próximos meses, estos son algunos de los conciertos que te encontraras en la ciudad.

 


Gen Art nos trae una selección de los mejores conciertos que se podran ver en Gijón en los próximos meses. Una mezcla de estilos y edades que hara las delicias de todos los habitantes de esta bella ciudad, convertida cada vez más en referencia musical a nivel nacional.

 




JIM JONES & THE RIGHTEOUS MIND. 5 de marzo en la Sala Albéniz

Finalmente, Mestizo Producciones presenta también el concierto de Jim Jones & The Righteous Mind, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo a partir de las 22:00 horas en la Sala Albéniz de Gijón presentando su nuevo trabajo Aldecide. Entradas a la venta aquí


THE VACCINES. 15 de marzo en la Sala Albéniz

Ya están a la venta las entradas para el concierto que The Vaccines ofrecerán en la Sala Albéniz de Gijón el próximo 15 de marzo a partir de las 21:30h presentando su último trabajo English Graffittis. Consigue tus entradas aquí.

Además, Mestizo Producciones anuncia nuevos conciertos para esta temporada en Asturias y Cantabria incluyendo artistas de renombre nacionales e internacionales.

The Vaccines estarán el 15 de Marzo en Gijón.



BELAKO. 19 de marzo en la Sala Sümmum

"Hamen" segundo disco de la banda vasca se presenta en Santander el sábado 19 de marzo en la Sala Sümmum. Este segundo disco de Belako se ha estrenado con muy buen pie, consiguiendo entrar en importantes listas internacionales como las de Apple Music y Deezer. Entradas a la venta aquí.



FRANK TURNER & THE SLEEPING SOULS. 2 de abril en la Sala Albéniz

La Sala Albéniz de Gijón acogerá el concierto de Frank Turner y su banda The Sleeping Souls el próximo 2 de abril a partir de las 21:30 horas para presentar su último disco es "Positive Songs For Negative People”. ¡Hazte con tus entradas aquí!

Belako actuara el 19 de Marzo.



BIRTH OF JOY. 23 de abril en La Salvaje

Birth of Joy presentará en directo su último disco "Get Well" y será en la Sala La Salvaje de Oviedo el próximo sábado 23 de abril. Tras haber hecho un tour que les hizo recorrer toda Europa sin descanso el rápido crecimiento del grupo de rockeros psicodélicos holandés es sin duda la prueba de que se han convertido en la nueva sensación del rock en vivo. Entradas a la venta aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario