lunes, 30 de noviembre de 2015

Eagles Of Death Metal



Ya ha pasado un tiempo desde los trágicos sucesos del Viernes 13 de Noviembre en París. Todos nos acordamos de lo que allí paso aquella aciaga noche, y más aún cuando nos enteramos de lo que estaba sucediendo en la Sala Bataclán durante el concierto de Eagles Of Death Metal.



Desde aquel entonces había hablado todo el mundo, desde gobiernos, policía, testigos y supervivientes de aquella masacre. Peo hasta ahora no habíamos escuchado a la banda que por desgracia y por motivos totalmente ajenos a ellos estaba en boca de todo el mundo.

Hace unos pocos días Eagles Of Death Metal, que no es una banda satánica por mucho que algunos ¨medios¨ la calificaran de esa manera, rompía su silencio en una entrevista a la cadena Vice.

Con todos los miembros de la banda y su técnico de sonido presentes, uno se hace una idea de lo que allí dentro paso mediante los testimonios de todos ellos.



Se cuenta como en medio del concierto se dan cuenta de los primeros disparos y de cómo la gente comienza a intentar salir de la sala. 
Se trata sobre todo de un documento, que se aleja del morbo, que se centra en el aspecto humano, de unas personas que sin quererlo se vieron envueltas en una auténtica pesadilla.
La manera en que cada miembro de la banda relata lo sucedido y la emoción que desata en todos ellos hacen aún valorar más las ganas de la banda de volver a tocar en Bataclán, de hecho uno de los fundadores de la banda Jesse Hughes quiere que EODM sea el primer grupo en tocar en la sala parisina una vez que esta abra de nuevo sus puertas.

Os dejamos aquí la entrevista entera con subtítulos para que podáis ver y analizar de primera mano lo que sintieron los miembros de la banda. Avisamos eso sí, de que no es un documento fácil de ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario