martes, 30 de diciembre de 2014

Por un 2015 músical !!!


Antes de nada aprovecho estas lineas para felicitar las fiestas y desear todo lo mejor para el año que viene a tod@s !!!! . Sin vuestro apoyo y vuestro seguimiento esto no seria lo mismo.

Agradecer a las mas de 900 personas que han dedicado un poquito de su tiempo a leer mis experiencias y vivencias en el mundo de la música!!!!



Se nos marcha el 2014 , un año musicalmente muy activo por lo que a mi se refiere,pese a las cancelaciones de varios conciertos que se han ido produciendo durante el año.

Me quedo con la variedad de grupos que he podido ver y descubrir .

Así he pasado de escuchar melodías noventeras como es el caso de Beady Eye ,  a conjuntos mas electrónicos como fue el caso de Reptile Youth.

En este camino por el descubrimiento musical,me tope por fortuna , es lo que pasa cuando tienes amigos con muy buen gusto musical, con descubrimientos que de otra manera no hubieran sido posible.Me refiero a The Cat Empire , los cuales me aportaron ritmos ska y de jazz ,pasando por los Travellin Brothers que me situaron en la senda del blues.

Por supuesto no ha faltado la ración de indie español , con el descubrimiento de León Benavente , los siempre fiables Sidonie y los cada vez mas espectaculares Vetusta Morla.
 

Siempre me digo a mi mismo que sera difícil igualar el año que sale,pero en este caso y viendo lo que se nos viene en 2015 ,parece que este 2014 me lo tendré que tomar como un entrenamiento,ya que me hará mucha falta ;)

Prometo seguir dando guerra en el 2015 e ir dando cumplida cuenta de las novedades que se produzcan en el mundillo musical.

FELIZ 2015 !!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario