domingo, 8 de noviembre de 2015

Esos locos cacharros

Cuando hablamos de música, no solo nos quedamos en lo que es un grupo, un concierto o legiones de fans enfervorecidas con un cantante.



El mundo de la música nos ofrece también una increíble y extensa variedad de artículos que harán la vida más fácil al músico y otros que por su elevado precio no probemos nunca.

Es el caso del secuenciador que quiere poner en marcha la marca Kilpatrick. Carbon que así se llama el aparato se están intentando financiar mediante una campaña de crowfunding que en apenas unos días ya ha recaudado el 27% de  la financiación necesaria.

Según la propia compañía, Carbon ha estado en desarrollo desde hace cinco años e incluirá suficientes puertos para conectar desde equipos MIDI y CV hasta sintetizadores modulares o baterías electrónicas. Con seis pistas, el producto ofrece ofrece la posibilidad de conectar seis instrumentos, con patrones de comportamiento mostrados en una sola pantalla.

El precio que tendrá de salida estará entre los 589 y los 699 dólares, y se estima que se comience a enviar en abril de 2016.


Por otro lado si te gusta que tus cascos suenen bien y te gusta sentir que el sonido te envuelve mientras vas en el autobús o en el metro quédate con este nombre Orpheus HE 1060.La marca Sennheiser lanza al mercado unos auriculares que te harán sentir un auténtico orgasmo auditivo.



Para que le des sentido a la afirmación que acabamos de decir te contamos algunas de las peculiaridades de los Orpheus HE: el receptor ha sido fabricado con tecnología de válvulas de vacío, transistores de baja distorsión, cable de oxígeno y componentes de oro, plata, platino, cerámica y aluminio para una mejor conducción del sonido. Se trata, además, de unos auriculares fijos diseñados para que su uso sea junto a un amplificador de mármol.

Después de todo esto entiendo que se te hayan puesto los dientes largos, y que quieras tener un par de ellos, pero todo eso se ira cuando sepas el precio de esta maravilla, y es que saldrán al mercando con un precio de 55.000 dólares o dicho al cambio 50.000€ al alcance de muy pocos bolsillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario