domingo, 31 de enero de 2016

Crónica Foals Madrid 30/01/2016

Foals descarga toda su energia en Madrid.


Foals compadecían ayer en el Barclayscard center para confirmar la expectación que se había levantado sobre ellos era más que justificada.
Con una puesta en escena sencilla pero muy cuidada, los británicos se presentaron ante el público madrileño con ganas de liarla.
Y ese sentimiento se vio rápidamente plasmado con los dos temas del concierto. "Snake Oil" y "Montain at my gates " atronaron en el Barclaycard center.
"My number " vino para seguí alentando a los 6.000 asistentes que habían colgado el cartel de NO HAY ENTRADAS. Y es que el cambio de sede le vino muy bien al evento, puesto que en el formato de ¨El Ring¨, todos los asistentes pudimos disfrutar aún más del espectáculo de Foals.

El ring del Barclaycard Center dió cita ayer al concierto de Foals.


Después pudimos descubrir el poder real de Foals más allá de sus potentes riffs de guitarras o la poderosa voz de Yianniss Phillippakis, Foals hace de sus temas más íntimos un momento donde explotan el resto de miembros de la banda .
Son en esos momentos donde podemos delirarnos con el bajo y la guitarra que pese a que están presentes durante toda la actuación, salen a relucir con mayor peso. Así pudimos escuchar " A Knive in the ocean " o uno de sus temas más conocidos "Spanish Sahara" .

En estos momentos ya llevábamos una hora de concierto y Foals decidió que hacía falta una buena descarga de energía. Fue así cuando lanzaron ante nosotros " Inhaler" uno de sus temas estrella y que provocó en el respetable un efecto demoledor.


Para recuperar, la banda realizó la parada para el bis del que volvieron con "What when down “, el tema que da nombre a su último disco, para terminar de hacer saltar al público.
De ahí al final una serie de temas a cada cual más bailable que nos acercaron al final de concierto.

Al final sales con la sensación de que quieres más, y es que Foals crea adicción con un sonido muy peculiar y un directo cada vez más cuidado sobre todo en el aspecto de luces.
Como siempre destacar la acústica del Barclaycard Center que hace de todo concierto una experiencia acústica única.
Y hoy le toca disfrutar de todo esto a Barcelona.

Foals hicieron vibrar ayer al público de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario