sábado, 14 de noviembre de 2015

Rincón Del Arte Nuevo

Hay salas en Madrid que te enamoran desde el momento que pones el pie en ellas. Es lo que te sucede cuando entras en el Rincón Del Arte Nuevo.


Situado en la madrileña calle Segovia 17, este pequeño café, es el refugio perfecto para poder escuchar conciertos de cantautores que se quieren dar a conocer, como a artistas con una trayectoria más larga. Todo ello con el mejor trato y siempre acompañado por una cerveza o un rico combinado.



Para que esto fuese posible, un grupo de amigos tuvieron que unir ilusiones y ahorros en un proyecto tanto nuevo como extraño para todos. Actualmente ese grupo de amigos que ahora son los dueños del Rincón del Arte Nuevo, conocidos como Juan e Inma, son quienes han hecho posible que en tiempos difíciles, artistas desconocidos nos hayan podido deleitar con sus canciones y versos. Más tarde otros se sumaron al carro como Miguel Vigil, Cayetano Morales o el mismo Joaquín Sabina (por aquel entonces recién llegado de Inglaterra.)

Con 35 años de historia, por sus butacas y sofás de rojos han pasado parejas, grupos de amigos o diferentes personas que querían escuchar un buen concierto o unos simples versos en la mejor compañía posible.

También dispone de un servicio de comida, que hará la experiencia aún más reconfortarte para todo aquel que visite las instalaciones.






Muy bien situado, no obstante está a tiro de piedra de la Plaza Mayor y del bullicioso barrio de La Latina, el Rincón del Arte Nuevo, os ofrece la posibilidad de pasar una noche diferente, donde según nos han contado, el que prueba luego repite una y otra vez.
Saber que el café abre todos los días del año, a las 21:30 y cierra sus puertas a las 5.30 o 6 de la mañana dependiendo del animo que tengan los allí presentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario