domingo, 29 de noviembre de 2015

Más confirmaciones en el Low Festival/ Nacho Vegas

Semanas intensas las que llevamos en cuento a confirmaciones de festivales, y las que nos quedan. En esta ocasión nos vemos abordados por una nueva tanda de confirmaciones por parte del Low Festival. Se unen al cartel nombres como The Kooks, La habitación Roja, Monarchy, The Suicide Of Western Culture y Les Grys Grys.



La banda británica The Kooks aparecen como primer gran artista internacional confirmado por el Low.Con cuatro discos a sus espaldas y temas como ¨She moves on her own way¨o ¨Naive¨, que seguro levantar a todo el público que se congregue en la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Los valencianos La Habitación Roja llevan más de 20 años en el mundo de la música y llegaran al Low presentando su nuevo trabajo en el que se encuentran trabajando ahora mismo.

Monarchy y The Suicide Of Western Culture, que ya han aparecido en alguna ocasión en Ballesterock, serán los encargados de hacer que bailemos hasta altas horas de la madrugada o de la mañana dependiendo del ánimo de cada uno ;).
Para terminar este repaso a las confirmaciones del Low, nos llegan desde Francia Les Grys Grys, una apuesta novedosa con tintes bluseros y una esencia R`N`R que entusiasmara a los más melómanos del festival.


Los abonos del festival se mantendrán hasta el próximo 3 de Diciembre a un precio de 48€.

Nos llegan buenas noticias del asturiano Nacho Vegas. Y es que después de más de un año y medio de silencio vuelve a la actualidad musical con un EP de cinco canciones llamado ¨Canciones Populistas¨ y que estará disponible a partir del 11 de Diciembre.



El álbum estará dedicado al autor folk estadounidense Phil Ochs, y constara de los siguientes temas:

  1. Vinu, cantares y amor
  2. Ámenme, soy un liberal
  3. Mi novio es bobo
  4. Canción para la PAH
  5. L’afoguín
Nacho Vegas también ha aprovechado la ocasión y ha presentado una gira donde presentara estos nuevos temas y donde repasara los temas de su anterior LP ¨Resituación¨ publicado por el sello Marxophone.
La gira se extenderá por los meses de Diciembre y Enero y las ciudades donde se harán los conciertos serán: 
  • 18 diciembre – HUESCA – Teatro Olimpia – Comprar Entradas
  • 19 diciembre – XIXÓN – Albéniz – Comprar Entradas
  • 21 enero – BARCELONA – Palau de la Música
  • 23 enero – MADRID – La Riviera – Comprar Entradas
  • 12 febrero – A CORUÑA – Centro Ágora
  • 13 febrero – SANTIAGO – Sala Capitol
Una buena forma de terminar el año o de empezarla con una de las mejores bandas del panorama indie español.








No hay comentarios:

Publicar un comentario