jueves, 19 de noviembre de 2015

Crónica Hinds Sala El Sol 18 de Noviembre



Después de haberlas descubierto en el Dcode y de haber estado tras su pista durante estos últimos meses.
Hinds se presentaban en Madrid para dar el último concierto en su ciudad antes de la salida de su nuevo trabajo ¨Leave me alone¨ el próximo 8 De Enero.



Para una ocasión tan especial nos convocaron en la sala El Sol para junto con otras dos bandas, Lois y Sen Serna, darnos un buen recital de buena música hecha por músicos jóvenes.

Teniendo en ciernes un viaje por Asia las chicas de Hinds se presentaron ante su público para reafirmarse como una de las bandas revelación de este año. Con ese estilo mezcla sesentero y garage Hinds se ha hecho un hueco importante en el panorama musical nacional dónde no eran tan conocidas como a nivel internacional.



Su directo es contundente y bailable aunque aún con margen de mejora, también debido a su juventud, se las vio un poco abrumadas por el NO HAY ENTRADAS que colgaron. Aun así la puesta en escena de las madrileñas te hace pasar un rato muy divertido, tanto como se lo pasan ellas en el escenario, y al terminar el concierto te vas con ganas de que empiecen de nuevo.

Hubo tiempo para cantar todos sus temas desde Trippy Gun, o nuevo single San Diego, hasta bamboo con dedicatoria incluida para los familiares de las integrantes de la banda, así como una invasión de escenario por parte del público cuando la banda apuraba sus últimos acordes en la abarrotada sala El sol.



Una propuesta de futuro que va tomando cada vez mejor forma y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario