jueves, 8 de octubre de 2015

Sugerencias fin de semana



Aunque es fin de semana de puente en toda España, Madrid tiene una amplia programación para estos días.The Charlatans,The Sonics,Tachenko ,the Stormy Mondays o God Save The Queen ,son algunas de las propuestas musicales que nos da Madrid para este fin de semana.



Formada en 1989,The Charlatans traerán a Madrid el sonido Madchester que tan popular hicieron bandas como The Stones Roses o Happy Mondays.Presentaran en la sala La Rivera el que será su duodécimo álbum ¨Modern Nature¨, siendo este del 9 de Octubre el único concierto que darán en España.
Aún se pueden encontrar entradas en : charlatans-madrid 




El mismo día 9 pero en la sala El Sol, los zaragozanos Tachenko, siguen buscando su canción perfecta con su último disco ¨El comportamiento privado¨.Entradas disponibles en  : tachenko




El día 10 nos traerá una programación diversa pasando por el garage rock de The Sonics, que estarán tocando en Teatro Barceló. Tras casi medio siglo en la carretera,The Sonics llegan a Madrid con la fuerza y fiereza con la que tocaban en sus primeros años para presentarnos su último trabajo ¨This is The Sonics!¨.

The Sonics actuarán en Gijón (8 octubre, Sala Albéniz), Pontevedra (9 octubre, Pazo Da Cultura), Madrid (10 octubre, Teatro Barceló; Festival Villamanuela), Benidorm (11 octubre, Funtástic Dracula Carnival), Barcelona (14 octubre, Bikini) y Zaragoza (15 octubre, Las Armas).

Los asturianos Stormy Mondays, llegan a Madrid el día 10 para tocar en la Sala Lemon, despues de un largo periplo por el mundo musical. Un cuarto de siglo da para mucho, como por ejemplo, para que su canción Sunrise Number 1 fuera seleccionada entre una lista de 1300 canciones para que las escucharan los astronautas del transbordador Endeavour, o para ser la única banda española que se ha subido al prestigioso escenario del festival Woodstock.
Ahora llegan a Madrid para presentarnos ¨Wading the river¨ y ¨The lay of the land¨ un doble EP con un mucho rock , mucho folk y ciertos toques de blues.
Para rematar la faena, en el antiguo Palacio de los Deportes, el espectáculo God Save The Queen hará las delicias de los fans de la mítica formación británica Queen.Ballesterock ya se hizo eco de este show.



Como veis la oferta es amplia y variada para que se pueda elegir un buenísimo plan para los que se queden este puente en la capital. Disfrutad!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario