El pasado 10 de Abril nos visitó esta veterana banda de country - rock americana . El concierto tuvo lugar en la madrileña sala But .
Repasando la historia del grupo, vemos que su andadura comenzo a mediados de los años 80 , cuando sacaron su primer disco , llamado homonimamente como el grupo.
El grueso de su carrera se desempeña durante los años 90 , donde publican 3 discos mas , donde podemos ver grandes temas suyos como ¨waiting for the sun ¨ , ¨blue¨ o ¨Bad Time¨
De esta última época destacamos un tema como ¨Save it for the rainy day ¨ o ¨Tailspin ¨
Después de esta breve introducción al grupo , vamos un poco a lo que fue el concierto .
Con todas las entradas vendidas , se esperaba con bastantes ganas la llegada de este grupo.Sin embargo el comienzo no fue el soñado por todos los que abarrotábamos el teatro Barceló. Un comienzo algo insulso que hacia que la gente estuviera a otros menesteres antes que al concierto.
Fue el propio Gary Louris el que nos increpo comentando que si estábamos dormidos , era cierto que un poco dormidos si pero propiciado por el ambiente que el su banda estaban haciendo.
Todo cambio a la media hora de concierto, cuando empezaron a sonar los primeros clásicos de la banda , que hicieron que los allí presentes nos viniéramos arriba.
De ahí hasta el final del concierto , pudimos ver a The Jayhawks en todo su esplendor, bien conjuntados y sonando muy muy bien.
El final del concierto con temas como ¨Bad Time ¨o ¨Tailspin ¨no hizo mas que dejarnos con la sensación de que la espera había merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario