sábado, 9 de enero de 2016

Santander Music otro festival más de calidad.


Un festival con una identidad propia y una ubicación inmejorable hacen del Santander Music un destino cada vez más visitado por los festivaleros.

 


Siguiendo con nuestro repaso de los festivales que pueblan nuestra geografía nos topamos con uno de esos que te dejan marcado una vez que asistes a alguna de sus ediciones.
Nos referimos al festival Santander Music, un evento que lleva con la de este año sumara su octava edición, y que se celebrará del 4 al 7 de Agosto. Ocho años de vida donde no ha hecho más que crecer e ir tomando experiencia para convertirse poco a poco en no solo un festival referencia en el Norte de España, sino a nivel nacional, ya que mucha gente repartida por todo el país espera con nerviosismo las confirmaciones y que llegue la fecha del festival.

Escenario Santander Music.


Y es que la intención de los organizadores cuando crearon este evento no era la de crear un macro festival, sino que lo que querían era crear una serie de conciertos de calidad, y que poco a poco la marca fuera llegando a más gente. Actualmente el festival es uno de los mejor valorados por el público, y es que durante los días que dura el festival la organización y la atención que recibe la gente que acude al festival son excelentes, creando una marca única y que les distingue del resto de festivales.

Aparte de esos puntos positivos que tiene el festival, hay que ver también la magnífica ubicación del festival. La campa del Palacio de la Magdalena, cerca del bosque del mismo nombre y de la playa, haciendo de este un lugar perfecto para poder desarrollar todo lo que un festival pone en marcha, y encima tienes unas vistas al mar preciosas, lo que le da un aliciente más a la gente que asiste.

Ubicación del Santander Music, con el Palacio de la Magdalena al fondo.


Pero está claro, que al final la gente va por el cartel del festival, y en este sentido el Santander Music es sinónimo de calidad y variedad en los carteles. Calidad que no solo se queda en los cabezas de cartel, sino en la segunda línea del festival donde siempre encuentras muchos grupos interesantes o descubres siempre alguna perlita, y variedad ya que no solo se queda en el producto nacional, sino que lo mezcla con artistas de primer nivel internacional, lo que hace del festival un destino muy apetecible para un ramillete de fans muy extenso.

Por sus escenarios han pasado lo más granado del indie nacional y grupos internacionales como The Ting Tins, Keane, Mando Diao o Reptile Youth entre otros, dejando claro que el festival tiene tirón también entre los artistas.
Para este año, lo que nos espera es otro tremendo cartel, de momento ya se conocen los primeros nombres donde asoman nombres como Love Of Lesbian, Bunbury, Izal, Second y los no tan conocidos pero con una calidad tremenda, y que desde Ballesterock seguimos con mucha atención, The Bohicas y Belize que conforman un cartel, que faltando aún confirmaciones, es más que apetecible.

Second, Izal o Belize son algunos de los grupos confirmados para este año.


Las entradas del festival se pueden adquirir a un precio de 55€ por el abono y 70€ para el abono con derecho de acampada.
Y ya para terminar os dejamos el video resumen de lo que fue la edición de 2015, para poneros los dientes un poco más largos y que os entren más ganas aún de asistir a la edición de 2016.Otra opción muy buena para poder pasar las vacaciones de verano haciendo un plan diferentes y sobre todo disfrutando de una ciudad fantástica donde podrás disfrutar de un montón de actividades aparte del festival en sí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario