domingo, 28 de febrero de 2016

Richard Ashcroft.

El que fuera lider de The Verve vuelve con un nuevo disco.

 

2010 marca el año de salida del que hasta ahora es el último trabajo del británico Richard Ashcroft. El que fuera líder de la banda The Verve se embarca ahora en un nuevo proyecto titulado ¨These People¨ y que verá la luz el próximo 20 de Mayo.

En un escueto comunicado por parte del artista hemos podido descubrir que los temas sobre los que girara el disco serán íntimos y personales. Habrá referencias a las actuales guerras en el mundo y en el sentir del artista con la muerte de uno de sus amigos más íntimos.

El disco grabado en el sótano de su casa y  que cuenta con la participación de Wil Malone, que ya trabajó con el artista en varios álbumes de The Verve y en el debut en solitario de Richard Ashcroft.

This People saldrá a la venta el 20 de Mayo.


En el adelanto de su nuevo disco, ¨This Is How It Feels¨, el señor Ashcroft se vuelve a rodear de una orquesta como fondo de sus temas, volviendo a un sonido que nos recuerda en algunos momentos a los primeros momentos con The Verve.

Iremos viendo que nuevos adelantos tenemos de este esperado trabajo y por supuesto si España tiene la suerte de ser parada de la más que segura gira que se prevé del disco. Aunque todos tenemos aún fresca la visita que el artista británico realizo a la ciudad de Bilbao con motivo del BIME 2015, donde actuó junto a artistas como Stereophonics, Supersubmarina o Los Planetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario