jueves, 25 de febrero de 2016

Agenda de conciertos 25 al 29 de Febrero

Terminamos Febrero y no podíamos hacerlo sin una nueva entrega de los mejores conciertos de este fin de semana.



Madrid como siempre será un conglomerado de estilos y grupos, en lo que será un fin de semana con muchísima actividad. Este mismo jueves un viaje al folk más natural y puro nos acercara a la sala El Sótano para descubrir a Dani Molino y a su nuevo disco ¨Trails¨.
El mismo jueves pero en la sala Costello, una de esas bandas que te dejan muerto después de un concierto. Estamos hablando de Viva Suecia, que con su mezcla de rock y post punk harán que el viernes llegues a trabajar con una sonrisa en la cara.

Tangerine Flavour tocan el Sábado en el Café La Palma.



Ya entrando en el fin de semana en sí, nos encontraremos con el homenaje a la publicación Jenesaispop que cumple 10 años y que lo celebrara por todo lo alto en la Sala Ocho Y Medio rodeados de artistas de la talla de Anni. B Sweet, Joe Crepusculo o La Casa Azul. 
A la misma hora habrá dos conciertos que tampoco habría que perderse, uno en La Riviera a cargo de Aurora & The Betrayers, y el otro en la Joy Eslava donde actuaran La habitación Roja, haciendo repaso a su larga y exitosa trayectoria.
Añadimos a estas citas del viernes, una con el mejor rock en la Sala Moondance, donde harán su debut los holandeses Navarone, bien acompañados por Cromagnon y Vramn, de los que hace poco estuvimos hablando en este blog. 

 
Ocasión para ver a Triangulo de Amor Bizarro en Barcelona y Zaragoza.

El sábado es el día de las bandas emergentes, en este caso dos que ya han pasado por Ballesterock, como son Tangerine Flavour, que actuaran en el Cafe La Palma y por otro lado Ghosts And Me que tocaran en la Sala Republik.

Barcelona tampoco se queda atrás, y el jueves tendrá ni más ni menos que a Love Of Lesbian tocando en la Sala Luz de gas, justo antes de que se pongan en marcha con la gira de su nuevo disco ¨El Poeta Halley¨.
Siguiendo con nuevos discos, Triangulo de Amor Bizarro presentara el viernes ¨Salve Discordia¨ en la sala Nova Cava Jazz de Terrasa.

Izal tendrá doble cita por el norte de la península, tocando el día 26 en Gijón y al día siguiente en Bilbao en la Sala Santana 27.

Sexy Zebras en Zaragoza.


Zaragoza nos deleitara este fin de semana con una programación musical muy variada, que contara entre otros con Sexy Zebras el jueves en La Lata de Bombillas. En la misma sala pero un día después el mejor indie rock se dará cita de la mano de Mucho.
Para terminar unos días de intensa programación musical, veremos a Triangulo de Amor Bizarro presentando su nuevo disco en la Sala López el Sábado.
Además de todo esto, sigue la programación de Mi Rollo Es El Indie y su Contenedor Creativo que este sábado tendrá como invitado a Molina Molina.

Parece que este fin de semana entra una ola de frio, lo mejor para darle remedio es ir a cualquiera de las salas de conciertos que hemos citado y disfrutar de uno o varios conciertos durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario