martes, 24 de noviembre de 2015

Coldplay/ Calendario guitarrero



Apuntábamos hace algunas fechas que la salida del nuevo disco de Coldplay al mercando era cuestión de días. Los británicos nos emplazaban para el 4 de Diciembre para poder escuchar su nuevo trabajo ¨A Head Full Of Dreams¨.



Pues bien sin aun tiempo para digerir esta noticia nos llega la confirmación de la gira que dará la banda de Chris Martin por Europa y que por suerte tendrá una única parada en nuestro país. La ciudad que tendrá la suerte de poder ver este espectáculo será Barcelona el próximo 26 de Mayo en el Estadi Olimpic.

Live Nation ha sido quien ha confirmado este hecho y de inmediato ha salido la información referente a las entradas. Los precios que se manejaran irán desde los 60 a los 90€ más gastos de gestión. La fecha para que salgan será el 27 de Noviembre a las 10 horas en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Ingles . Antes el día 26 a las 17 horas habrá una posibilidad de pre venta para los que se hayan dado de alta en Live Nation.



De momento nos quedamos con el single del nuevo proyecto de Coldplay ¨Adventure of a lifetime¨ que ha dejado muy buen sabor de boca.


Como siempre la música muestra su lado más solidario y aparece para intentar ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión os estamos hablando de un calendario que quiere ayudar a niños en las 3000 viviendas de Sevilla.
Con la colaboración de la ilustradora Cinta Arribas y con la colaboración de los periodistas Ángel Carmona y Nuria Dillán nace el proyecto  Leãozinho.
Cuenta con la colaboración de artistas como Muchachito, Amaral, Depedro o Vetusta Morla.  



Crispis Editorial son quienes colaboran editando el calendario quien ha ilustrado a doce guitarristas míticos, desde George Harrison hasta Paco De Lucía pasando por Django Reinhardt, Bo Diddley o Chavela Vargas. La tirada es de 500 unidades, y los beneficios irán destinados al desarrollo de las actividades previstas en las 3000 Viviendas. En este enlace se pueden comprar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario